LA POLÉMICAAA #17
 

LO QUE EL AGUA SE LLEVÓ Croque Monsieur

 

    La verdad es que somos un poco gafes. Toda la carrera intentando sembrar polémica, y a duras penas hemos recibido dos respuestas a nuestras ofensivas críticas. Quizá sea porque somos demasiado previsibles, quizás porque aburrimos, o quizás porque damos pena...

    Sea lo que sea, esta es la última polémicaaa del Croque, y nos vamos a despedir, hablando de un grande, de alguien inconmensurable, un clásico, un stairway to heaven de la arquitectura. Hablamos de el mago, de el único y cada día más excepcional Don Juan Navarro Baldeweg.

    Para ser francos debemos confesar algo: amamos a Juan Navarro. Le admiramos con locura y puestos a dar algo por él, pues daríamos hasta un pelo de nuestra cabeza calva. Los políticos malos van contra él y nosotros tenemos que defenderle, ayudarle y protestar para evitar que estas injusticias se generalicen y empiecen a peligrar proyectos de otros arquitectos igualmente grandes y caros.

    Y es que chicos: cuando las barbas de tu vecino veas pelar... ¡pon las tuyas a remojar!. Somos víctimas de esta sociedad despiadada. Somos el estandarte que permanece en pie frente al mundo que lo devora todo. Somos la guía y el camino hacia el bien.

    Porque los arquitectos nunca nos hemos vendido, ni hemos coqueteado con el poder para conseguir más poder. Porque los arquitectos no sabemos nada de mangoneos, de concursos amañados, de jurados comprados, de obras siempre fuera de presupuesto ni de constructoras sin escrúpulos que subcontratan y racanean muy a pesar de nuestras obras.

    Por eso, compañeros, apoyemos a Juan Navarro, para que el día que venga a clase se acuerde de ti, y te regale esos cinco minutos de corrección que siempre deseaste.

Aludidos no remitan nada, porque cerramos el chiringuito.

elcroqueweb@hotmail.com

 

El teatro es mío y me lo tiro cuando quiero

Pues los planos son míos y me los llevo, hala

RESPUESTAS: 

 

(Las que se nos envíen, las publicaremos aquí)

 

Volver a Polémicaaas