El Efecto Pegatina

(o de porqué nos da por poné pegatinas...)

 

 

Sucede que desde años ha (o más) hemos estado dibujando unos bellos carteles en lo que damos en llamar "meame-style" que después hemos encargado colocar debidamente a nuestro escuadrón de ataque.

Sucede que estos carteles, que alegremente proclamaban el nacimiento de un nuevo número de nuestra egregia publicación, solían durar expuestos el tiempo suficiente como para que la gente los viera (nunca más de una semana).

Sin embargo, con la salida a la luz de los últimos números, hemos detectado un rápido deseo de limpieza en los paramentos, que ya nos gustaría ver en los retretes (qué mal huelen, ¡leñe!)

Por este motivo, hemos puesto en marcha lo que se ha bautizado como:  El Efecto Pegatina,

que tiene como fin último el molestar más eficazmente, evitando con un potente adhesivo la tentación de la limpieza fácil. Es penoso pasar el trabajo de pega de carteles para que sean retirados con saña en menos de un día. Nuestro escuadrón de pega estaba ya muy cansadito de lo inútil de su trabajo y no nos quedó otro remedio...

Desde aquí queremos pedir disculpas a todo aquel que se sienta ofendido por el incremento de calidad de nuestras pegatinas. Del mismo modo querríamos disculparnos especialmente ante todo el personal de limpieza de la ETSAM, sobre todo si les mandan quitarlas (no pasa nada, ya las volveremos a pegar). En el lanzamiento de los próximos números volveremos a pegar carteles de los de antes, tan cutres y pringosos como siempre, para satisfacción de los más nostálgicos. Si no los veis es porque los han quitado; no obstante, os enteraréis de que hemos vuelto a salir. Os lo aseguramos.

 

Volver al Archivo Secreto

Volver a Arquitectura Efímera

Para cualquier cosa: elcroqueweb@hotmail.com