El Croque

 
LINKS RECOMENDADOS
 
Esta es la página de la Editorial Suspensoenproyectos. Madre del Croque y de su libro "Cinco años y un día", ha decidido independizarse de iespana y buscar nuevos derroteros en el proceloso mar del ciberespacio

www.suspensoenproyectos.es

 


Métete en esta página si quieres vivir un auténtico delirio de gozo arquitectónico. En ella encontrarás todo aquello que siempre quisiste hacer y no supiste cómo. Ahora, por gentileza del ciberpatriarca Charly, tienes un mundo de locuratectónica en exclusiva pa`l que quiera; además de un jugoso foro donde los "estudiantes" airean sus penas y dolores.

www.ahoravasyloproyectas.es.vg

 

Esta es la pagina de la productora audiovisual Sepia producciones. El espíritu Pazo llena sus creaciones, y nos acerca al mundo del ridículo a través de la imagen. Tiene colgado un corto, y en breve tendrá más. Pasaos para ver lo que hace la gente que perdió el norte hace tiempo.

www.sepia.es.mn

 

Esta página es de unos colgaos que disfrutan haciendo campañas contrapublicitarias. Si lo tuyo es llevar el pendrive (más conocido como "pincho") a juego con el jerséy, entonces no te la puedes perder.

 www.consumehastamorir.com 

 

Lo que hay detrás de este link es una colección de barbaridades en formato Flash que todo el mundo debería conocer e idolatrar. Lo malo es que están en inglés, pero si eres capaz de escribir en tus planos que tu proyecto es un "Urban Challenge" suponemos que podrás leer (y escuchar) lo que aquí se dice.

 

Una curiosa página sobre Archibald: un arquitecto de tebeo que hará furor entre los que conozcan la lengua del imperio. La verdad es que a nosotros nos hace mucha gracia, y saca tiras nuevas todos los días que se publican en muchas revistas de arquitectura a lo largo y ancho del globo (o eso dice).

www.archmaaik.net

 

Ellos nos hicieron las camisetas y nosotros os los damos a conocer. El taller de serigrafía artística de la calle Eduardo Marquina que seguro que ninguno de vosotros conoce:

www.holaporque.com

 

¿Qué hacer cuando dan las 4:34 y las polilíneas no se quieren sombrear?

Mi pequeño pony

El ambiente positivo te ayudará a seguir despierto y a ser feliz a pesar de tus desgracias. En la zona de "Diversión" encontrarás increíbles y adictivos entretenimientos de cartas y parejas con ponys idénticos pero irreconocibles, además de una trepidante montaña rusa de mariposas malvas.

 

¿Qué hacer cuando el odio hacia tu profesor de Proyectos supera a la pena que te da Marujita Díaz?

www.marujitadiaz.tv

Recomendamos el jueguecito de "Al baño María". Para desestresar.

 

Esta es la página de un artista de la vida que es amigo nuestro. Su pintura está muy bien, pero dudamos que triunfase entre el ambiente ETSAM. A veces las cosas buenas son difíciles de valorar (como ese proyecto suspenso mío...).

Pues eso, que si os sobra un poco de dinero, no dudéis en invertir en arte. Así podréis poner un museo y evitar que se talen árboles tontamente.

www.jaramart.tk